Síguenos en las redes sociales:  

Lunes, Diciembre 11, 2017

Gracias a Nuestros Donantes por Ayudarnos a Continuar Nuestra Misión

INFORME 2012


REPORTE DE ACTIVIDADES 2012

Resumen Ejecutivo.

Introducción: La Fundación México con Visión I.A.P. se constituyó en noviembre del 2011, durante este primer año de actividades hemos realizado diferentes acciones asistenciales a través de la Óptica Rusa y que es la razón social que nos derivó como Fundación. 

 

Entre los pacientes y clientes de la óptica se habían venido presentando con mucha recurrencia personas que se encuentran en verdaderas condiciones de pobreza y que requieren con urgencia de un tratamiento médico oftalmológico u óptico. Es este el sentido, el año pasado se creó un mecanismo formal que permita poder ayudar a esta gente y sumarnos a la labor asistencial de México. 

 

Resultados: Ejercimos un presupuesto de poco menos de $100,000 (Cien Mil pesos 00/100 M.N.) en donde para dar cabal cumplimiento al objeto social en el rubro médico y es el que le da sentido a nuestra creación, se trabajó fundamentalmente en brindar consultas, detecciones, medicamentos, tratamientos, anteojos y cirugías a mas de 50 personas.

 

El impacto social y asistencial se puede medir en “Calidad de vida” como un indicador contundente, ya que en la medida que evitemos la ceguera será proporcional al beneficio que brindemos a nuestros beneficiarios. 

 

Durante este primer año de operaciones se trabajó de manera discreta en el sentido de que los pacientes que no podían cubrir sus gastos médicos, la Fundación le cubría en la proporción que mejor se pudo para ayudarles.

 

En congruencia con la reciente creación de la institución se asistieron a asesorías, reuniones regionales y cursos de capacitación que la Junta de Asistencia Privada del Estado de México brindó para poder trabajar de manera ordenada y coordinada a fin de brindar un servicio asistencial óptimo.

 

En referencia a la labor social, de manera conjunta con la institución El Mundo de los Rinocerontes I.A.P. y la Junta de Asistencia Privada de se entregaron paquetes de ayuda a personas de escasos recursos en el Gimnasio del Centro Deportivo de Ecatepec en una ceremonia pública en donde asistieron mas de 300 beneficiarios.

 

Finalmente, este año se consideró de inicio de actividades y aprendizaje en donde se tramitaron el R.F.C. y las autorizaciones ante el SAT para ser donataria autorizada con publicación en el Diario Oficial de la Federación, la Clave Única de Inscripción al Registro (CLUNI) y el Registro a la Comisión de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil; todas en positivo.     

 

 

 

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill
Fundación México con Visión I.A.P. Av. Central 343 Plaza Tokio Loc. 29 P.B., Col. Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Edo. de México, C.P.

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database